11 mayo 2008

Es algo nefasto dormir sólo tres horas por noche. Síndrome de Algúndíamearrepentirédenohaberhecholoquedebíahaberhecho. Perezco efímeramente y pierdo la cabeza. La integral de la raíz cuadrada de una vida entera. Mira, vamos a terminar con eso y tengo mi vida en una burbuja de goma que se hincha como un cordón umbilical a punto de estallar. Abro un periódico y hay muchos anuncios de brujería. Ay, mira qué absurdo. Actitud dramática y es algo recíproco, mi amor. No tengo tiempo, y mi relación acabó por falta de tiempo. No. Mi tiempo acabó por mi relación. Pero no me importa. Un perro estornuda a lo lejos y nos fumamos un cigarro con Clint Eastwood aunque tememos a la bronquitis. Pienso en que estoy perdiendo el tiempo y me tiembla el corazón de tan poco dormir. Medicina para insomnio, no. Bla, bla, bla, bla, ¿bla bla bla? ¡bla bla! Podría seguir diciendo un montón de banalidades y seguro que moriría de estrés crónico. Me giro con violencia y me marcho a estudiar, con una actitud algo rebelde. Tengo una receta para volverse loco y la vendo a cambio de cien mil millones de sobres con hormigas de plástico adentro, porque yo colecciono sobres con hormigas de plástico adentro. Venga, lo digo. No dormir es sinónimo de volverse loco. A veces me gustaría que la realidad se hiciera sueños. No que los sueños se hicieran realidad, no. Bah, el tiempo pasa demasiado rápido y aún nadie me ha regalado una máquina de retener segundos. Pero entonces las cosas se volverían demasiado siniestras y me olerían a fucsia contaminado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja si cuando uno tiene imsonio es un poco desesperante, pero cuando a mi me pasa, prefiero aprovechar esee tiempo y escuchar musica, leer un libro, ver tele aunque en la noche solo pasan infomerciales jajaja. ¿tu perro fuma? jaja. Saludos!!!

briones dijo...

hay personas que dicen que optimizar el tiempo es muy ganante, claro que en utilidades monetarias, pero aun asi eso mata. desperdiciar el tiempo tambien lo puede hacer. aprovecharlo de igual forma.

¿entonces?

pues uno no puede correr como un atleta olimpico, por que no entrena diario, pero las exigencias sociales asi te lo demandan.
por eso contruyamos un clon, un androide, y que se ocupe de nuestras ocupaciones martirizantes, y que se haga trizas. Mientras usted me consede una pieza musical y nos ponemos a bailar.

U_u necesito un avión

saludos
besos eternos

Iz/ be.ll dijo...

Yo ayer entre sueños vi a una morra que me pedia que prendiaera el boiler de mi casa... Mis sueños son casi siempre lo mas feos, y yo no se, si quisiera que la realidad se hiciera sueños... :S

Rose dijo...

Anoche no pude dormir, y pensé en ti, mi querida insómnica!! Esa palabra no existe... ¿y qué? ¿Quién ha dicho que no podemos inventarnos un nuevo lenguaje?

Besitousss!!

ovario dijo...

vuelvo a leerte, después de un parón.....y seigues redomadamente desencantada.