16 abril 2008

tengo un gato que caza moscas y con los bigotes atrapa arañas de plástico.hoy tengo insomnio.un miriápodo muerto sobre mi rodilla.me pinto las uñas con un rotulador azul.tejados llenos de perros que tienen antenas parabólicas.no me apetece pensar más en el futuro.el cielo parece de goma y está lleno de dragones de metacrilato,un disco de vinilo suena a jazz de los veinte,aritmética ilusionaria deslizándose entre mis dedos,una italiana que pide matrimonio a un pakistaní debajo de su ventana,que está al lado de la mía,qué terrible sensación de estar aquí sin estarse en nada realmente.mi corazón flota en una bañera llena de mercurio y no tengo nada más que decir.

6 comentarios:

Ted dijo...

¿ALUCINANDO?

briones dijo...

hoy simplemente echate a ver el cielo...a ver que secretos te revelan las nubes y estrellas...dales forma de un mexicano echado viendo el mundo.

un punto en el universo (pensamiento vago)


saludos^^
besos suaves tal como nubes

©Claudia Isabel dijo...

Silvia, hace rato que no sé de vos linda!
Me encanta leer tus delirios psicodélicos...Besos

juan dijo...

hola dulce, guapa!!
te extrañaba..

briones dijo...

la distancia siempre a estado entre nosotros, pero si, hace tiempo que no nos topamos.
tiempo tiempo tiempo! va!
yo contigo me haria inmortal, nos dariamos lujos, conocer el mundo, el sistema solar, el universo o sentarnos a pensar una nueva manera de contar.

es las nostalgia anticipada? creo que yo lo llamo "mis deseos o anhelos", como desear algo que pase pero que no hago algo por ello.

me encantaria ver contigo la lluvia, lo que fuese, una charla contigo es tan grata que no creo que me daria cuenta de que aconteseria a nuestro alrededor.

bueno...creo que esto mejor lo seguimos cuando nos topemos denuevo.

saludos
besos de un demente que pide perderce con Silvia de la distancia no tan imaginaria.

felipe dijo...

LA METAMORFOSIS DE LA CRISALIDA TAL VEZ...?