21 abril 2008

Las diez de la noche.Adiós Morfeo.El insomnio se desliza por mis rodillas y se transforma en un extraño vapor que va absorbiendo mis pulmones.Esnifo la vida.Me tumbo en la camá.Inspiración para locos.Recibo una carta desde Antártida que huele al desierto de Sáhara.Ya no.Tengo tantas cosas que hacer que no pienso hacer nada.Quiero ser libre.No dormiré esta noche,lo sé.Cuarenta litros de café.¿Cómo sería enviar un mensaje por microondas?.Quiero ser cartera en el Pacífico.Si resumiese mi vida,tardaría dieciocho años,dos meses,tres semanas,diez horas y quince segundos.Me he acostumbrado a ser felíz aunque aún me falta mi razón de ser.Pues vaya, a vivir la vida,porque es tan efímera que no quiero que se me marche y que no pueda alcanzarla jamás.Me entretengo jugando con cochecitos azules y submarinos amarillos.Salgo a dar una vuelta en bicicleta y me late el corazón muy,muy,muy deprisa,porque pienso que quién sabe,quizás alguien esté intentando contar los latidos de mi corazón.Existo porque alguien está pensando en mí.Me acerco a un semáforo.Ah,por eso a veces dejo de existir.Morir en vida porque nadie piensa en tí.Me doy la vuelta y llego a casa.Esta noche tendré que estudiar,y realmente detesto dormir sólo seis horas.O menos.Hoy no me duele la vida.Gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo esta noche ya llevo dos cafés. adiós Morfeo adiós...
hace unos días volví a ver Princesas. ay... existimos porque alguien piensa en nosotros y no al revés. espero estar existiendo ahora mismo, si no no sé donde irá a parar el comentario

besos

briones dijo...

hoy existes y existes en mi, pero eso quiciera yo.
existes en un mundo distante en lo fisico, existes en un mundo de las maravillas junto al de los perturbados, somos vecinos.

pero si te grito por la rendija de la varandilla te acercaras a charlar?

ahi la mujer de las maravillas charlando con el perturbado, hablando de lunas y la inmortalidad, o quizas la simple vida. quien sabe si veremos a un morfeo gatuno y los arrullemos como niño y nostros padres momentaneos. comprenderemos que la vida es inocente de todas nuestras desdichas.

jajaj creo que ando alusinando todavia con esta gripa.

saludos
besos de sueños, del mafioso Briones, besos besos

Rose dijo...

Quería comentar esta entrada, pero no tengo nada que decir...

xD

Bueno, ahora que estoy pensando en ti, existes.

A verrr si podemos vivir en libertad, sin obligaciones, y así existimos de verdad!