21 marzo 2008

Ya basta.Basta de bastas.15 megaherzios.En mis tímpanos resuena nuestra vida.Estás a no sé cuántos kilómetros de mí.Venga,romperé las distancias.Se me duermen los párpados pensando en tí.Una tristeza que me quema las retinas.Me gustaría que las cosas fuesen distintas.Que ahora estuviera a tu lado.Que esuchase los latidos de tu corazón.Qué cosas más cutres digo,pero así quiero verte.Y nadie conoce estos sentimientos,qué va.Es demasiado surrealista imaginarte aquí.Unas telarañas que salen de tus pupilas y atrapan mis pies.Que caí sin darme cuenta en la gravedad de tus labios.Y no puedo escapar,no.Voy corriendo sin coreografía alguna hacia tí.Cojo el tren.Voy para allá.Y un montón de embarazos que te regalé la semana pasada.Qué va.Hablemos de la vida.Amor clandestino.Tú no me quieres.Yo no sé.Pero quisiera estar ahora a tu lado.Nada más.Y que el Universo se colapse entre nuestras manos cuando nuestros ADNs se mezclen.Así,que la vida sea así de bonita.Ojalá pudiese eternizar algunos momentos.Y que algunos deseos se me cumpliesen.Como este.Que quiero estar contigo ahora mismo.

Barry Louis Polisar-All I want is you.mp3

Franz Ferdinand-Fade together.mp3

The Doors-Love me two times.mp3

Spoon-Jealousy.mp3

Sufjan Stevens-To be alone with you.mp3

9 comentarios:

briones dijo...

vaya!

pues ahora si que poco tengo que decir:

cuando uno desea algo debe de hayar la manera de obtenerlo, los actos adecuados, la spalabras precisas, movimientos invitantes, etc.


en esto se menos que tu.

saludos
besos anhelantes

Dani Padron dijo...

me gusta como escribes

Unknown dijo...

Hola!

Espero tus comentarios en mi post!!!

Ted dijo...

ASI PASA
HAY MOMENTOS EN QUE NUESTRO CORAZóN ESTALLA,
QUEBRANTA EN DESESPERACIóN Y ANHELO DE ESTAR,
DE ESTAR CON ESA PERSONA.

briones dijo...

uf! menos mal que mis palabras son gratas.

pero ya que fuiste sincera, yo tambien he de confezar que tus comentarios me son muy gratos, me hacen sonreir jaja (es enserio) y aunque en unos me decias machistas jaja aun asi me gusta.

ya no se nos ha dado las charlas por el messenger, pero algun dia de estos volveremos a coincidir

por el momento...

saludos
besos sobre los besos

(hoy es el evento que te comente de musica, consegui que un amigo me acompañe (le tuve que pagar el boleto jajaja) pero me dispondre a bailar las 18 horas que dura el evento..., pero a lo que voy es que me recuerda que si estubiesemos algo mas cerca, pudieramos bailar todo ese tiempo o hasta que el cuerpo aguante, en fin, ya sera y sera bien)

Rose dijo...

en fin... que estoy con ese vacío que se siente cuando quieres a alguien pero no te quiere, y quieres estar a su lado en este preciso momento, y entro en tu blog y me siento totalmente identificada.

a ver cuándo hablamos del amor, que es un tema del que se podría hablar eternamente... y sin llegar a ningún lado.

besos guapaa.

Rosalba Inés dijo...

mujer
se escuchan tus tacos entre lineas.

me encanta, me encanta tu espacio

Rose dijo...

Así que estamos en las mismas... con tristeza por volver a lo peor de lo peor, la rutina, la falta de aventuras...

En fin, prométeme que harás como yo, que tratarás de ver lo mejor de esta RUTINA (con sólo oír esa palabra se deprime cualquiera...) Que el sábado vendrá, el viernes vendrá, el domingo vendrá. Las vacaciones de verano vendrán. Los árboles se llenarán de verde. Pronto... Hoy disfrutaré del último día de vacaciones en un paseo nocturno, respirando el viento que nos llama bajo las estrellas.

Ál dijo...

me gusta, creo que me quedare a dormir por aqui, estoy cansado de vagar por planetas vacios

Un saludo!

Quizas nos veamos en el vagon con los Sincara :)