17 marzo 2008

Es porque nunca he estado enamorada.Moldeo sueños con plastilina.Juego al escondite con el futuro.Salgo a la calle.Me muevo como una ameba.Tengo pseudópodos en mi corazón.Me muerdo los codos.Desearía correr.Hablo de tonterías.Estoy enamorada.De la vida.De esas cosas que me llenan el corazón de alegrías.Una sinfonía de sonrisas inunda mis párpados.Habré enfermado de la vida,de esta extraña sensación de no poder dejar de soñar.But I'm not in love,quizás por eso los días no me llenen y mi corazón esté lleno de sanguijuelas que me han extraído toda la sangre por falta de sentimientos.Y ya no me refiero al amor a la vida,sino a ese amor de tú a tú,ese del que todos hablan.Y yo no sé qué es el amor,y todos hablan del amor.Y yo hablo del amor como una estúpida,pero yo no estoy enamorada.No lo estoy ni lo estuve.Pero escribo como una enamorada.Hablo como una enamorada.Pienso como una enamorada.¿Pero cómo voy a saberlo si nunca me he enamorado?¿Y cómo voy a saber si estoy enamorada si nunca lo estuve?¿Y cómo puedo saber que ahora no estoy enamorada si no sé qué es eso?.Araño mi ombligo.Enciendo la radio.Te amo,dice la canción.Cambio de emisora.Te querré,siempre te extrañaré.Todos cantan a lo mismo.Golpeo mis rodillas y pienso en el amor.Tengo rabia,pero soy felíz así.Paso de enamorarme,que mi corazón está a dieta.Aunque siempre acabe diciendo te quiero a cualquier tonto que me roza con su mirada.Pero no se lo digo a él,sino a mí misma.Pienso que le quiero y después me doy cuenta de que no es así.Dibujo un corazón en la pared y pongo dos iniciales.Aunque la otra letra siempre varía.Cada semana.Soy tonta,no puedo hacer nada.En realidad tengo ganas de enamorarme.

Buena Vista Social Club-Amor de loca juventud.mp3

The Beatles-All you need is love.mp3

Ella Fitzgerald & Benny Goodman-Goodnight my love.mp3

Johny Cash-I love you because.mp3

6 comentarios:

briones dijo...

jajaja las canciones...esa goodnight my love: esa tienes que enseñarme a bailarla. Ya nos visualizo bailando en uan recamara de madera y bailando por todo el salon.

pues que va...para que envasar todo, simpelmente estar alegre si te enamoras...no es necesario definir todo, ni sentir lo que presumen que se siente en el amor.

"cada quien con su cada cual"

saludos
besos enamorados

juan dijo...

uy dulce mujercita si te tuviera cerca seguramente te cantaria dulces canciones al oido...

briones dijo...

jajaja, es una de las gatas que viven con nostros, mi hermana la nombro "monchi" (que original jaja) pero para mi es la "gata vaca"

y es bien perezosa siempre esta durmiendo y cuando no te esta pidiendo de comer jajaja, es la reyna de la casa.

saludos
besos gatunos

Maya Takameru dijo...

El amor no existe, y no existe porque nadie ha sido capaz de definirlo nunca. Así que no ames, ¿para qué? Basta con sentir intensamente. ¿El qué? Es lo de menos. Pero no dejes de sentir ^^

ovario dijo...

lo que nos falta es sincronía...así surge el amor...

Ál dijo...

yo me enamoré de la vida y creo que aun sigo enamorado, en mis corazones no iban 2 iniciales sino 4, era precioso...
A menudo salgo a la calle y me gusta meterme en las corrientes de gente que anda cmo si llevasen todos un mismo rumbo, me digo a mi mismo, vamos Ál, quizas conozcamos lugares nuevos...

y eso, me alegro de haber llegado a este planeta en un tren o en bicicleta que me gusta mas ;)