06 febrero 2008

Se lo conté a mi gato.A él se lo cuento todo.Porque entiende mejor que nadie de estas cosas.Y adora los zapatos naranja que me regaló Caperucita Roja por mi cumpleaños.Mi gato entiende mejor que nadie.Le dije que hoy tengo rabia porque tengo en el fondo de mi corazón retorcido manantiales de tuercas o así.Como si tuviese una extraña sensación de limarme las uñas con dientes de cocodrilo.Bueno,mi corazón envuelto en látex y embotellado en boca de un cocodrilo,no es que me disguste,aunque lo preferiría revestido de papel crepé y en manos de Kafka o alguien así.Que lo moldee.Y que huela a acetato de vinilo o así.N'a pas.Pienso en Graham Coxon y sé que...oh,sí.Me iré a ver la exposición de Modigliani,que esas mujeres con cierto aire bohemio me gustan.A mi gato le gustan más las de Botero.Aunque ambos seamos bicéfalos y nos guste comer con la boca abierta.
Franz Ferdinand-Do you want to.mp3

10 comentarios:

briones dijo...

o si...me encantan los gatos, su frialdad para rechazarte, pero su cariño que suelen demostrar (aun que un poco hipocrita) y osbretodo el misterio de sus paso. Tienes un buen oyente para tus secretos.

invitale un vaso de leche al gato mientras lo acompañas con una taza de café y contemplen sus diferencias estructurales y su similar de personalidad

Saludos
besos gatunos

©Claudia Isabel dijo...

yo llevaría el gato al cine. Seguro que sabe elegir mejor las películas...no te parece?
Un besote.

K209 dijo...

Jejeje,me has dado una buena sugerencia,Clau,y estoy segura de que escogería una buena película.
Besos (míos y de parte de mi gato también).

briones dijo...

jojo soy fan de tu fotolog, bueno de tus imagenes-fotos.

me gusta que escribes o le das un sentido a la imagen.

me ha gustado la foto de (me supongo que eres tu)con la camara enfocando y los multiples tonos verdes y el gato detras.

lindo lindo!

las imagenes que expresan en estatica a una persona acompañado de palabras descriviendo la esencia del mismo o talvez dando una apertura a mi interes de volatiles graficas.

saludos
besos fotograficos

ovario dijo...

yo no tengo gato.

Unknown dijo...

pues yo tampoco soy ignorante en felinos, aunque mis tres caninas podrían perfectamente romper el mito del eterno pleito de perros y gatos!!!

FrAn dijo...

Tener dos cerebros os ayudará a pensar más, pero tener cuidado, no vayais a pensar demasiado.

Saludos

Anónimo dijo...

Si, los gatos suelen ser bastante comprensivos. Me gustan los gatos. Y también me gusta como escribes. Pero eso ya te lo había dicho, ¿verdad? ^^

briones dijo...

jajaja, shh!! me podre hacer viejo en años pero manteme el secreto asi como yo a ti...me comporto como un niño pues es agradable

pero no desperdicio las enseñansas de la vida y la experiencia.

Nos estamos haciendo viejos amigos jojo...bueno en un tiempo mas podre decirte, recuerdo cuando llegue a tu blog.

huuuuuuu!^^creeme que me encantaria ir a Guadalajara, España, si ganas no me faltan por conocer esos rumbos pero tendria que ser polisonte en un barco para poder lograrlo. Pero hare el esfuerzo por un dia ir y conocerte en persona jaja estaria bueno!

ajajaja si a que la escuela, pues yo muchas cosas de las que mencionaste las he olvidado un poco, sobre todo lo de quimica (acidos y bases) pero pues lo de las rectas, ecuaciones de recta, vectores, etc lo practico en la universidad. Echale ganas!

saludos
besos academicos

Rosalba Inés dijo...

me gustó mucho tu blog, me gusta leerte...tenes colores lindos en las palabras y haces que pueda dibujarlo todo en mi cabeza...

saludos

que tengas una linda tarde
y verdes que se peleen por tu atención.


ro.