27 febrero 2008

Quiero medir la frecuencia angular de tus besos,aunque sólo haya visto la raíz cuadrada de tu sonrisa.Me tiembla la vida,me muerdo los labios,se me atraganta el pecho,que te vuelvo a ver.
Cien mil metros cuadrados de felicidad.Cien mil elevado al número de mis latidos por segundo.Un relampagueo por los rincones de tu boca.Los números desaparecen cuando no existe el tiempo.Me vuelvo idiota.Cojo unas tijeras y corto las distancias que nos separan.Algo tetradimensional con nuestros días cayendo sobre nuestras manos.Escapo de esta vida y aterrizo sobre tu corazón.Recorro un ámstrong de tus latidos.Sístole.Diástole.Pienso en confeccionar millones de pensamientos tuyos.Ya falta poco.

The Doors-Touch me.mp3

7 comentarios:

FrAn dijo...

Lo peor de intentar medir las cosas es que siempre se comete un error en la medida, que aunque a veces no es importante, otras sí. Lo peor de un espacio tetradimensional es nuestra incapacidad de imaginarlo, de ahí la incomodidad del ser humano con su nueva dimensión temporal. Yo por ello me digo en múltiples ocasiones que lo que tengo que hacer es vivir el momento, sintiendo esas sístoles y diástoles sin preocuparme por medir su número, sin preocuparme si es un amstrong o un metro o un kilómetro de corazonada superficie. Aunque también es verdad que la teoría es muy fácil y que llevar a la práctica ese Carpe Diem es mucho más complicado.

fisholitro dijo...

pues yo prefiero las distancias en corto, aunque con kilometraje de por medio, como sea, amo la cercanía.

salú

Santy Martínez dijo...

Despejar la incognita de la trigonometria amorosa, triangulos de dos angulos, unidos por un solo beso.

Saludos

SANTY

Anónimo dijo...

Oye... ¿cómo se pone la música en el blog?

K209 dijo...

A ver para poner música en el blog,tienes primero que encontrar una página web de folders,o sea,que tengan archivos de esa canción que se puedan reproducir.Si encuentras una página que contenga canciones o carpetas con varias canciones,escoges una canción.Para guardarla en tu PC,le das click derecho,donde pone:''guardar destino como''.Esta opción sólo es disponible si tienes el Internet explorer normal,pero si tienes el Mozilla Firefox no te funcionará.Bueno,de momento esto es para oír la canción y guardártela.Ahora,para ponerla en la página,le das click derecho.Donde pone propiedades,copias.En propiedades sale el link de la canción,lo copias y ahí tienes la canción.
Bueno,ahora viene lo más complicado.Para buscar tus canciones que quieras(no siempre las encontrarás todas),tienes que encontrar alguna pagina que la tenga,como te dije antes.Antes había una página específica,en la que introducías el nombre del cantante o canción y te salía una lista,pero no sé qué habrá pasado,que ahora esa página está deshabilitada.
Bueno,pues yo lo que hago es poner lo siguiente en el buscador de google:

Index of/music y a continuación de music,el grupo o canción que quieras buscar.Por ejemplo,Index of/music Yann Tiersen.Tú le das a Google y ahí te salen una serie de páginas,muchas de ellas no tienen lo que buscas,pero vas probando,tú abres la página y si te sale la canción o algunas canciones,le das a propiedades y lo de antes.Algunas veces habrá canciones sueltas,no siempre hay carpetas.Bueno,pues ya está.Si no encuentras,puedes probar a sustituir,en vez de poner Index of/music, tambien puedes poner Index of/mp3 o index of/audio seguido del grupo o la cancion que buscas.Bueno,pues más o menos es esto.

Por ejemplo,lo que te decía antes,Index of/music Yann Tiersen,si quieres probar a ver,a mí me salió esta página,entre otras :http://www.dfi.uchile.cl/~pencina/musika/musica/Amelie/.

Ahí vienen las canciones,tú le das click derecho en donde pone track 1,le das a propiedades y copias el link.Y así funciona con todas.Pero ten cuidado que muchas veces hay páginas que parece que tienen esas canciones y no las tienen.

Pero a parte de esto,hay ciertas páginas que contienen música para blogs.Si quieres te doy una,para escuchar las canciones sólo tienes que hacer click en el nombre de la canción,para guardártela click derecho y guardar,y para poner la canción en el blog,le das click derecho encima del nombre de la canción,le das a propiedades y copias,como te dije antes.Y ya está.Cuando tengas copiado el link,te metes en tu blog,escribes lo que quieras,y debajo pones el nombre de la canción.Cuando lo tengas puesto,le das a vínculo y pones el link.Y ya está.Espero que te haya servido,aquí te dejo la página que suelo mirar,pero esto es relativo,porque no sé el tipo de música que buscas tú,esta páginas suele tener indie rock:

http://www.indie-mp3.co.uk/
Hay muchas más páginas que podrás encontrar en esta misma página,donde pone recomendades blog y algunas páginas que vienen debajo.
Bueno espero que te haya servido de algo.

briones dijo...

se puede calcular todo movimiento y distancia, promediar cuanto tiempo nos lleva alcanzar cierto fenomeno y hasta saber que se requiere para obtenerlo, pero matematicas en el papel y en 4d es muy diferente.

hay veces que el ensayo y error es la tecnica mas adecuada.

sumale, restale, multiplica, divide, potencia todo lo que deses pero el resultado tiene que ser el adecuado, jojo como en las ecuaciones.

saludos
besos algebraicos

Unknown dijo...

esto me recordó a mi mente estúpida por que todo lo relaciona con pascales, metros cúbicos, teslas...
maldita decisión de escoger estudiar ingeniería...

saludos =)