13 diciembre 2007

Mi primer amor tenía una pierna ortopédica.Su hermana no tenía ningún brazo,pero las melodías que nos tocaba con su violonchelo eran inolvidables.La mamá de mi primer amor quería que su hijo fuese torero,pero él siempre quiso ser veterinario.El papá había muerto tras ingerir cola con lejía,aunque esto no dejó ningún trauma en él.Su tía era esquizofrénica,y cada viernes íbamos a visitarla a aquélla habitación tan lúgubre y llena de pasado.Su tía no tenía futuro en la mirada,y fingíamos que siempre era primavera.Mi primer amor auscultaba mis muñecos de peluche y les recetaba bombones de chocolate.Luego hacíamos albóndigas de barro y fingíamos comerlas.Abrazábamos farolas para parecer tener más edad.Aunque claro que siempre había tiempo para arrancar las flores celestes del campo.El color celeste siempre fue su favorito.Yo prefería más perseguir las hormigas y cocinar las hojas del suelo.Robar cerezas.Mi primer amor se marchó a los nueve años a Australia,aunque nunca dejó de escribirme.Dice que ahí nunca llueve,y yo le miento diciéndo que aquí siempre llueve.Aunque no sea así.Aún recuerdo la canción que le cantaba siempre.
My name is Bovarie,
Y nací en Balí,
Me casaré con un saharauí,
y visitaré las islas Fidji.

Aunque en mi mapa no había trazado Australia,ni tenía pensado que algún día íba a ser yo la que soñaría con sus sueños.Tampoco contaba con que algún día íba a ser yo la que tuviera que abandonar mi rincón de vida y volver atrás.

20 comentarios:

ovario dijo...

la nostalgís sólo es buena compañera en trayectos cortos.

Duende dijo...

no he entendido bien el final, pero me da que es una historia algo triste... jo... pobrecita no?

PD: no se por qué el título de tu blog lo veo demasiado expresivo... está bien, porque me parece que le da carácter y personalidad que en el fondo es la tuya, pero yo sigo viviendo en mi mundo de margaritas y tulipanes-rabanito ¿qué le voy a hacer? pues nada, que después de contradecirme a mi misma, el título me gusta XD

besicos Silvia!!

juan dijo...

brillante como siempre, me encanta tu manera de escribir,siempre con vos .....

Maya Takameru dijo...

Me encantan los personajes, tan especiales, impolutos en su mundo, que parece pequeño e infinito al mismo tiempo. Genial, como siempre ^^

Anónimo dijo...

hola linda.

estoy llenando el cielo de estrellas, el fuego encenderá la música y acabó con ella.. luna ya no aguantas más pisadas y vienes hacia nosotros.. en mi tejado

tengo que apagar la luz..

mario

K209 dijo...

Mario,Mario...¿Dónde te habías metido?.

No apagues la luz aún.

©Claudia Isabel dijo...

Nos tenés acostumbrados amiga a estas historias locas no te imagino escribiendo otras cosas, tu irónica lógica me gusta...Encantador relato, y yo le doy un uso muy pensado a este "Encantador"
Besos.

Rose dijo...

es verdad que el mundo, y todo lo que el ser humano hace, es una mierda. pero no tiene por qué serlo. no tenemos por qué contribuir a los asesinatos y a las crueldades que ocurren en los mataderos. podemos simplemente llevar una vida vegana (100% vegetariana) en donde no usemos productos no testados en animales, en donde no comamos ni animales ni lácteos, en donde no asistamos a zoológicos, circos, acuarios, etc., en donde no quitemos la piel de esos animales para vestirnos, y un largo etcétera. ¿la vida es una mierda? pues claro que lo es. pero la solución está en nosotros. la abolición de la esclavitud de los animales empieza por nosotros.

espero que al menos consideres mi propuesta.

veo que eres muy creativa y que escribes genial! :D

Rose dijo...

qué guay! eres vegetariana! pues nada, entonces la única propuesta que te tengo es que consideres hacerte vegana, que decir NO a los productos lácteos es continuar con más intensidad nuestra lucha por la justicia.

es verdad que somos pocos los que pensamos así y que la mayoría de la gente seguirá haciendo mucho daño. pero, si queremos que llegue algún día la liberación animal, hay que continuar con mucho ánimo, hay que informarles a todos, pues pocos conocen la verdad en detalle, y el hecho de que como vegano/a se puede vivir de maravilla.

de qué parte de madrid eres, qué años tienes? yo 18, de leganés.

Rose dijo...

siguiendo esta pirámide no te faltará de nada aunque no tomes leche ni nada de eso.

http://www.vegetarianismo.net/nutricion/piramide.htm

las vacas sufren enormemente cuando son utilizadas como esclavas para darnos leche. se les da agua muy salada para que nos dé mejor leche, y siempre que tienen sed se verán obligadas a tomar más de esta agua, sin poder beber agua normal. las vacas no ven la luz del día hasta que están de camino al matadero. todas las vacas que se usan para darnos leche serán asesinadas. sufren al tener pésimas condiciones, al igual que las gallinas que nos dan huevos, y es la verdad. no sé si habrás visto Earthlings, supongo que sí, pues ese documental lo explica todo muy bien.

y por supuesto que me puedes agregar al msn, así lo prefiero, jeje.

irenesolaz@gmail.com

WILHEMINA QUEEN dijo...

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
En estas fiestas el anhelo de que
todos tus deseos se realicen
que tus sueños lleguen a tocar tus manos
que tu corazón esté lleno de paz y amor
y que el mundo goce de buena salud
para albergarnos el próximo año.

PAZ, AMOR, PAN
Y TRABAJO PARA TODOS!
Felices Fiestas!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

AFECTUOSAMENTE,
Verónica Curutchet
El Mundo de Wilhemina Queen


No te olvides de visitar...
¿Querés Mirar?
Jardín Haikú
Paseo Mágico
Mariposas & Girasoles
Útero de Papel
Cartas de Amor, de Locura y de Muerte

Anónimo dijo...

uhmm.. recordando .lo mejor es Enterrarlo¡¡, se que queda siempre alguito pero en fin así aprendemos..cada quien persigue sus sueños,si se fue tan solo dile ADIOS¡¡¡ vendrá otro mejor, el tiempo lo cura todo ajaj mis palabras ni yo misma me la creo .Que maldito dolor¡¡ Tan solo Viveeee
:) :)
Haz escuchado la canción de Radio Head la q dice "exit music" es buenaza tiene muchas canciones depresivas que me encantan ..
.......regresare por Aqui....

briones dijo...

jaja me gusto el nombre del blog... es algo osado..

nada como los recuerdos del primer amor...y bonito recordar que mucho se aprende de los actos

jojo

saludos

Anónimo dijo...

fantastico intenso.
si no te molesta te invito a ver mi blog

R dijo...

"La altura ética de una sociedad se mide por el trato que da a sus animales" (Gandhi)

Felicidades a todas las vegetarianas, dentro de un siglo se emitirán documentales sobre el "holocausto animal", donde se mostrarán las cámaras de exterminio animal actuales (mataderos)

K209 dijo...

Gonzalo no podré ver tu blog si no sé cuál es, no has dejado la dirección.

Anónimo dijo...

jéyó mái déar tristana...yú nóu dád güí álguais be cáíci, ái güíl bí hére güíz yú fór yú néd mí. ái güíl gruáit yú s´n becáuse it cánd esprés íd, bád a güán dái yú güíl nóu íd. yú úndertánd mí .... XXX ráisel

K209 dijo...

Réichel, yú nou dat i guil aluis lob yú.Llés, llés, gui ar beri gúd friends.

Y ahora, en serio,sabes que te quiero.

Un montón.

Maya Takameru dijo...

Me dijiste en el blog que me has agregado a hotmail, pero a mí no me llega nada. Tal vez tienes mal mi email o algo ^^U

crisecille dijo...

sí, desde las mismisimas entrañas!
me gusta como escribes, tienes una forma muy particular, eso es muy bueno!