22 octubre 2007

To be or not to be

Miro por la ventana y veo noviembres cayendo del cielo.Los lunes son tan frágiles y tan estúpidos que prefiero esconderme de ellos debajo de la cama.Tengo nostalgia y ganas de meterme en una máquina del tiempo y convertirme de nuevo en un embrión.Vestirme de princesa y reírme de mí misma.Correr por el campo para atrapar dientes de león y mariposas blancas.Volverme invisible para robarle flores al cielo y luego pintar con su olor barcos en el otoño.Tengo una extraña pero áspera nostalgia por dentro.

Los lunes se visten despacio por la mañana.Los lunes parecen tortugas.

Los noviembres caen desde arriba despacio.

Qué lejos está mi casa.

Qué lejos de mí.


Beethoven-Fur Elise.mp3

Emilie Simon-Le desert.mp3

Cesna-Encore toujours.mp3

Yann Tiersen-Les jours tristes.mp3

3 comentarios:

©Claudia Isabel dijo...

Los lunes son terribles. Lo bueno es que hay poesía igual...hasta los lunes...
besos

Duende dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, y más hoy, que es un dia de lo más pocho y nublado.

Te cuento una cosita así en bajito? Cuando quieras nos disfrazamos de lo que quieras y nos vamos por ahí a reirnos todo lo que podamos. La vergüenza quiso venir a mí pero creo que no se siente demasiado cómoda conmigo... XD

te he respondido en mi blog, por si te da por pasarte otro dia va?

Besos Silvi!!

Laura Escuela dijo...

Para mí los lunes son el principio de la vida, pero los miércoles y los sábados me pasa igual... así que sólo puedo decir que a mí me matan los domingos, que no me importaría que desaparecieran. Y Noviembre... cuando noviembre comienza a llover sobre la piel y a embarrarte con sus ojillos sucios y de frío incipiente... Noviembre es adorable.
Un besote