31 octubre 2007

Creo que me he enamorado

El látex de mi colchón ataca a mis sueños y bombardea hormigas sobre mi cara.Hoy me desperté pensando en el verano porque olvidé ahí mi almohada y pienso que pronto me convertiré en una calabaza.Tengo miedo a la psicodelia de los 70 y me enamoré de esta época,y a veces creo que experimento un proceso de metamorfosis que pronto me llevará al suicidio mental;un día encontré debajo de mi cama un frasco de pastillas rosas que sabían a fresa y pensé que me las había dejado ahí sin darme cuenta de ello,cayendo en un profundo letargo de privación sensorial y una continua descarga sinestésica.Tengo un gran nódulo de ideas que voltean alrededor de mi cabeza y no logran inmiscuirse en mis palabras.Prefiero irme para no quedarme muda de tanto callar.Volveré a mi colchón corpóreo,que me cantará canciones de Jim Morrison.Hablaré con los cocodrilos de mi armario sobre mi miedo a los fantasmas que se esconden debajo de la mesa y se ríen de mis poemas sobre la idiotez del ser.Quiero soñar la destrucción futurista y la vida en París.
Creo que me he enamorado.

4 comentarios:

©Claudia Isabel dijo...

querida silvia, yo suelo sufrir ataques de sinestesia aguda cuando me mato con Janis Joplin, el recital de Woodstok, y de paso el de Monterrey...ni te cuento cuando escucho esta música y leo a Alejandra Pizarnik...los ´70 me pegan duro y soy fans total de esa época liberal y depresiva...que podemos hacer?
supongo que seguiré sufriendo de esta sinestesia aguda hasta la tumba: ya empecé a oler colores, y también a escucharlos!!!
HAsta la próxima locura. Besos

Laura Escuela dijo...

Yo estoy enamorada de otros, otros que no son nada futuristas ni destructivos ni sinestésicos ni setenteros. No te suicides eh, enamórate subrealistamente, pero no te suicides

besos

juan dijo...

silvia yo tambien soy un setentista a full,janis,hendrix ,morrison etc,pero ademas me gusta mucho tu blog y como escribis vos me alucina,te pondre como vinculo en el mio,besos

Anónimo dijo...

Silvia: te felicito por el estilo que tenes, me encanta... y el blog esta muy bueno, estuve leyendo varios post. Sin palabras sobre este último, es genial la calidad. Vuelvo seguro por acá, besos.