13 diciembre 2010

no sé por qué me siento hoy tan sola. me duele más que nunca tener consciencia de mí misma. quisiera ser una bolsa de plástico inflada de aire, romperme en un espino, llorar hasta que se me sequen los ojos y deje de sentir que soy, lo que sea que soy. me cuesta tanto asimilar los cambios, estas metamorfosis que se suceden una tras otra bajo mi piel y que escapan a mi control. hoy muero para alguien, mañana también, y en esta constante pérdida de mi esencia en otras vidas ajenas, me voy abandonando, dejándome a merced de la memoria de los demás. y entonces, me pierdo, y dejo de ser incluso para mí, y sólo quiero quedarme en mi casa, cerrar las ventanas y llorar, llorar hasta que pase al otro extremo, y todo me resulte tan cómico, que me ría de mis propios dramas.

4 comentarios:

Fieoner dijo...

pues riete

Anónimo dijo...

me dan risa las minas que se quejan que estan solas, porque cuando tienen la oportunidad de estar con alguien les da por buscar la quinta pata del gato, todo para excusarse y no hacerse responsable, que el wn es feo, que no me entiende y que no piensa como yo....pffff los jovenes siempre arrancan, sobretodo los que escriben mucho.

sacate la mascara y la mochila de ego, dejate de escribir penas en tu blog y aprende a escribir alegrias en tu vida.

bancate los defectos...como minimo

Atte.

Tu cerebro

Boutade dijo...

Gracias, cerebro, pero mi ego es tan grande, que no podré hacerte caso. Seguiré quejándome las veces que quiera, porque me siento feliz haciéndolo. No hago ningún mal a nadie con ello. Si no te gusta, bienvenido seas, cierras la página y no lees más. Esa es tu opción.

La mía la tengo clara.

Fieoner dijo...

buah tu que idiota, todo el dia quejandote
=P