12 noviembre 2010

anoche soñé que me iba a corea del norte, me casaba con un general y nos regalaban una isla desierta en la cual instaurábamos una nueva dictadura, luego me divorciaba, enterraba vivo a mi ex marido y cambiaba la isla por una ficha de parchís que a la vez vendía a cambio de un nuevo cerebro capaz de predecir el futuro. predije el futuro, y supe que acabaría escribiendo esto solo para cumplir con la predicción y no quedar luego mal ante mí misma. también en mi premonición vi que hoy me iba a tragar un agujero negro y que acabaría en una dimensión desconocida, pero no sé si creérmelo, porque ahí iba yo a encontrarme un gran mejunje radiactivo que me iba a conferir poderes de detener el mundo, y claro, luego sería imposible reiniciar los relojes, semáforos, tranvías, globos, ruedas, y multitudes se confundirían en mis globos oculares.