19 octubre 2010

ciencia atroz.

porque por ejemplo:
a) es inevitable la gravedad. podríamos formar una hélice con las rodillas. o mejor aún, un boomerang. imaginar un perro imaginario y tirar el boomerang para que lo recoja el perro. siempre acabaría cayendo. quizás mañana o nunca, pero sí o sí.

b) farmacia llena de grasas: para el cerebro estéril, como el mío, haría falta una succión de toda materia gris y una sustitución previa por lavavajillas de frutas (o en su defecto, friegasuelos aromático). luego usaría mi cabeza como cubo para lavar y de fregona un gran pincel endurecido de pintura barata de los chinos. los todos a cien apestan. a mí es que me caen mal los chinos por lo general. no tengo nada en contra de ellos, pero es que son chinos y matan animales y destruyen el ecosistema. pero espera, si eso es todo el ser humano en sí, joder, me estoy volviendo...¿totalitarista? con lo que molaría tener un androide de esos que inventan los japoneses para enseñarlo a partir nueces con los codos. no tiene nada que ver decir chinos y luego japoneses, dirás, esta tía es imbécil, no es lo mismo. pues mira lo es para mí, ¿algún problema? pues rásgate los ojos un rato.


c) mi nombre es silvia y me gusta colorear cuadernos de niños pequeños, y a veces lo he hecho a escondidas cuando fui a casa de mi primo pequeño. luego me sentía culpable, pero qué le podía hacer, ¿comprarle cuadernos nuevos? pues no, esperar para volver en unos meses y colorear otra página del mismo.


d) descorchar el planeta tierra con un sacacorchos tiene sus ventajas, porque llegas al núcleo y puedes coger la lava y usarla de pintauñas. lo malo es que a mí me gusta más el verde y claro la lava no es verde. pero en el caso de que fuera verde, o sea, no lo es, pero ¿si yo pudiera volverla verde? ¿tendría algún sentido todo esto?

punto 5:
no hay nada más que objetar. por favor, inténtelo de nuevo más tarde, o deje su mensaje después de la señal.

piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

.

.

esto fue todo por hoy.