25 junio 2010

soy una decepcion vestida de amargura, ojala pudiera desnudarme de este peso de carne sucia, me enferma saberme aqui y a ti tan lejos y no poder tirarme a tus pies, mi musa, inspiracion...

una desea no existir en este momento si se tratara de tirarse al abismo, habria de ahondar adentro pues ahi esta, ahi esta, dios mio, lo veo, refulge en mis adentros, relampaguea en cada esquina.

un ser humano es un fracaso, algo abominable, tanto, que hasta me resulta bello, pero de una belleza impura, sucia, y tan embriagadora porque forma parte de mi.

anoche he visto a dios, me llamo jesucristo, y me dijo que tengo que encaminar al mundo hacia su nuevo destino, parir un nuevo mesias (megalomania vulgar, imprecisa sombra que es una prolongacion deforme de mi yo, apendicitis que hay que extirpar antes de que se inflame y explote y me inunde el cuerpo de porqueria esteril).

me voy, me largo, ya estoy fuera, dios mio, que hacer, la virgen maria debe emprender su camino para salvacion de todos, alabada sea yo.