01 enero 2010

Acabo de ver La vida es bella y siento mi corazón a punto de estallar como una bomba. Mifi está a mi lado y mientras la acaricio pienso que en algún lugar de fuera está empezando algo nuevo de lo que no formaré parte, pero no me preocupa. Me acuerdo de C y tengo ganas de abrazarlo, y de decirle que muy en el fondo lo quiero aunque no quiera quererlo, pero algo se infla en mis venas cada vez que estoy a su lado y floto en la estratosfera desprendida del mundo, sólo él y yo y nada más que eso. Él es música y yo poesía de aquéllo todo lo absurdo, y entonces cuando nos mezclamos el mundo se retuerce en nuestras manos y nos deslizamos como el viento el uno sobre el otro al fusionarnos con lo demencial. Quisiera tirarme por la ventana en este mismo momento y que abajo apareciera alguien disfrazado de Jesucristo, y que me diga con voz sensual a lo Clint Eastwood en las películas western de los sesenta: ''Eh, nena, vamos a tomar una cerveza, ir a bailar y después alquilar una habitación de motel para hacer vudús a los políticos''. Pero eso sí, que me lo diga mientras esté fumando un cigarro que huela a invierno quemado, a algodón de azúcar de feria veraniega, o a lo que sea que se compare con algo incomparable, o a nada de eso y que entonces todo esto que esté escribiendo no sea más que esto, nada, sin más.

4 comentarios:

Taty dijo...

hola
sabbess...me guztto ttu blog...buenas cosas....buenas ideas =) espero me agregues va cuiidatte BiiE

FrAn dijo...

No quieres querer pero quieres...

Todos esperamos a que un Dios venga a decirnos las palabras que queremos... Lo malo es que Dios es perfecto y de eso no hay por aquí, por el mundo. Porque todos tenemos la imperfección de un mundo imperfecto aunque ansiemos una utópica vida que no llega en que todo sea del olor y el color que a nosotros nos apetezca.

besos

La paciente nº 24 dijo...

Jesucristo fumando sobre un pañal!!!
A la mierda con Freud.

La paciente nº 24 dijo...

Sí, estoy, aquí o allí, en algún lugar entre esto y lo otro. Sobre una bolita de zinc con forma de asteroide.