10 julio 2009

Hola, como todos sabréis soy Espe, mi meta es privatizarlo todo, mi sueño acabar con todas las instituciones públicas, eso sí, paulatinamente, para que los votantes no se den cuenta y me sigan votando en las próximas elecciones. He llegado a privatizar hasta el agua, me encanta hacer recortes sociales y apoyar a la comunidad más rica. Presumo de ser ultraliberal, como todos sabréis mi más grande orgullo es la privatización de los hospitales, pues para mí la salud no es un derecho fundamental para cualquier ciudadano independientemente de su condición económica, sino un derecho para aquéllos que se puedan pagar su propio médico, para así yo poder destinar menos en la sanidad pública e invertirlo qué sé yo, en los campos de golf, o cosas así. También privatizo guarderías, con el mismo fin que he expuesto anteriormente, menos gastos sociales, menos ayuda para la clase media, y más apoyo para los ricos. Ahora que os he resumido mi política, ya sabéis qué papeleta echar en las próximas urnas.