30 mayo 2008

Se bifurcan nuestros sueños
en hileras de telarañas
que copulan en el cielo
sobre nuestras pupilas inundadas en lejía.
Estrellas gigantes bicéfalas
adormecidas sobre tu pecho
nos abren un camino convexo
hacia la oscuridad de una mañana ahogada
en la luz crepuscular de nuestras mentiras.
Y sobre los huesos de mi cadera
cruje tu corazón de plastilina recia,
drogado con el ácido sulfúrico que cae de las cuevas de mis ojos
hambrientos de los ríos de tu sinfónica sonrisa.
Mueran mis ojos hoy.
Mueras mañana en mí.
Muera mi corazón que no deja de escupir por esas branquias
el veneno que aborta de sus entrañas,
ese dolor que es mecido por tus dedos
que queman mi vida
como sanguijuelas de plomo ardiendo
sobre la lava del volcán de mi sufrimiento.
Mañana serás un recuerdo
colgado de la pared de mis venas
que buceará constantemente
entre las piedras ácidas de mi cuerpo,
y sentirás este sabor a vida
quemando la deformidad de tu amor.
Mañana volverás a mí,maldito necio,
porque yo no volveré a tí
jamás.

6 comentarios:

briones dijo...

debastador...si me dijesen eso!

pero la mayoria de las veces hay algo que queda, un recuerdo, sensacion, etc, que nos hace volver. Solamente volver.

yo quiciera estar donde talvez no me llaman.


saludos
besos ¬¬ de viejo

briones dijo...

me temo mucho que el servidor murio (je!), pues la pagina ya no responde a la direccion...pudo ser que los dueños la vendieron a otra compañia y esta le cambio la direccion o etc...puede ser que su base de datos murio....y que de plano el daño haya sido muy debastador...o simplemente nos excluyen el servicio jajaja

U_u si no mejora en estos dias, habra que buscar otro.

yo quiciera decirle cosas, cosas que aunque no deberian darme miedo...me da!
me asusta dama! jaja no quiero una bofetada rompe quijadas, broma!

saludos
besos de mello mucho mello!

Anónimo dijo...

IIIUUU!! CLAP CLAP!! Te aplaudo mujer, me encanto el final.
Saluditos!!

Anónimo dijo...

"Mueran mis ojos hoy.
Mueras mañana en mí."

"Mañana serás un recuerdo
colgado de la pared de mis venas..."

Rescatables versos de un tipeado desolador.

Saludos

Parqueeuropeo dijo...

Que blog más profundo y más chulo, pásate por mi blog a ver que te parece mi música.
ASludo desde A Coruña, Carlos!!!!!!!

Anónimo dijo...

Jodo, lo que has escrito.