19 enero 2008

Anochecer

Fluye sobre mis dedos
el metal de un sueño anaranjado,
que cae cual petálo sonámbulo
sobre el suelo de poesía lleno.

Se desvanecen sobre mi pecho
los últimos suspiros del atardecer,
va desapareciendo en el abismo
la luz cremosa de un sol embriagado.

Caminan con desdén las horas que suplican
morir entre mis versos para poder sentir
el sinsabor de aquél sueño férrico
que sale de mis palabras cual mariposas rojas


en metamorfosis,
cual cruel suspiro arrancado de mis labios sombríos
que en vano intentan atrapar
los besos de un olvido muerto al anochecer.

8 comentarios:

Néstor Morris dijo...

Estupendo y sugerente paisaje...

Un placer haberlo caminado.

Recibe mi cordial saludo.

Pat dijo...

Cuanta belleza en tu bosquejo, que aunque triste, enciende la pureza de los sueños.

Besos. cuidate mucho.

©Claudia Isabel dijo...

Amiga, encantador poema...
Te dejo un abrazo y te sigo.

briones dijo...

que tan bellas puedens er las mariposas? pero que tan engañosas pueden resultar?

cuidado con las palabras, pues son causantes de muchos mal entendidos y conjunciones de muchos sentimientos...

vele al sol cuando se esconde...y maravillate pensando que la que se va eres tu...pues la tierra te lleva dando giros y el sol la contempla....



(pues me da gusto "ayudar" en algo, aqui estamos para lo que se te ofresca, tu humilde servidor y compañero de somnolencias...)

Saludos
Besos de mexicano que se siente bien por conocerte

briones dijo...

jojo soy el mayor...pocas veces me toca ser el mayor jojo...

y si...de chavito...cuando tenia 14 años y entraba a los chat's lo menos que me importaba era la edad...aunque para losd mayores no sea asi....y hoy dia tambien me es de menos la edad, siempre y cuando la persona sea especial

en este caso tu lo eres...

8 dias? huu ya merito...fiesta fiesta!!

pues un beso en forma de regalo, enpacado desde ahora y mandado por mercado libre

Unknown dijo...

wow, me gusto este
muy bueno

saludos!

briones dijo...

chispas...yo me la creia, entonces no estoy bueno? jajaja...no te creas

lo cierto es que en ese chat conoci (solo por chat y mensegger) a un sujeto esepcional, yo de 15 año y el de unos 20 o mas. Platcabamos bien, el me daba consejos, me analizaba mis pensamientos y me retaba a pensar. Era mi hermano mayor, o algo por el estilo, por el entraba el msn para plativar con el y con nadie mas. Todos los domingos a las 6 pm nos citabamos en el cynerespacio para darnos encuentro y rendir los acontecimientos en la semana.
él en san luis potosi y en mi vallarta.
realmente por eso valio la pena ese chat. Y hasta la fecha jojo.


cuidado, cuidado...pues te admiro por tus ideales y mas por que te mantienes firma. Pero no te llenes de prejuicios, pues es el error de todos, incluyendome. Armate, platica con cualquier tipo de persona y ve que les puedes sacar de conocimiento...diviertete en ello


jojo me agradas...

y buena lectura, que tu composicion se una obra maestra y que vueles con naturalidad y no se qué estaras haciendo que puedas jugar con los buitres y aguilas la mismo tiempo

saludos
Besos de mexicano que se dispone a quemar discos para su abuela

p.d. ya faltan 7 dias

Dani Serrano dijo...

sueño férrico!!!
que acertada descripción, permiteme que la adopte!
muy bueno el blog, da gusto pasearse. Saludos.