29 diciembre 2007

No quiero volver.Siete dias.En siete dias estare de vuelta,ahogandome en esa rutina,muriendo poco a poco en esa mierda de ciudad.Siete dias,y todo volvera a oler a plastico queamado,a coches con los esofagos agujereados,a pura muerte en vida.Siete dias,y dejare la nieve por la contaminacion,los arboles por los semaforos grises,los paseos por las nubes por los autobuses de alquitran,los dias de papel por dias basura,todo por nada.Siete dias para dejar mi arco iris para volver a esa puta monotonia.Siento haber cambiado.Aqui,mi ser cambio.Me converti en un pajaro.Una golondrina.Me converti en otro yo.Se me hara un nudo el estomago antes de dejar mi Paraiso.Me dolera la cabeza.Me morire de pena.Mis ojos escupiran y me quedare ciega.Cerrare los parpados.Volvere,pero no con mi corazon.Morire sin volver.Volvere muriendo.

10 comentarios:

briones dijo...

ok... creo que noto un poco de disgusto por tu ciudad y tus actividades cotidianas


jajaja

pues es lo bueno de viajar...cuando lo haces puede comparar con tu ciudad, etc...y ais lo disfrutas mas


saludos

feliz año nuevo!! ojala te lleve a mas lugares

CresceNet dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

CresceNet dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

ovario dijo...

no transformemos la vida en pegotes de vida....

Mariela dijo...

FELIZ AÑO 2008!!!!

QUE LO BUENO CONTINUE, QUE LO MALO SE DISIPE NO SIN ANTES HABER DEJADO LECCIÓN Y QUE LA VIDA TE DE TODO LO QUE TE MERECES!!!

©Claudia Isabel dijo...

Amiga, que remedio cuando se vive en una ciudad...yo tengo casa con parque, pero de un costado tengo una fábrica y hay ruido permanente de motores...los malditos políticos permiten que se construya una fábrica en un barrio residencial...nadie te escucha...es la ciudad y estamos condenados...
Te dejo un beso y mis deseos de un año mejor!

Anónimo dijo...

Pues vete al pueblo y déjanos a los que nos gusta Madrid vivir en ella. Ya verias que pronto bajarían los pisos del centro.

Gabriela Bruch dijo...

creo que este texto va mucho, pero mucho más allá que el gustar vivir en un a ciudad o no, hay una profundidad dolorosa en él que ya aparece en ese título paradojal. me ha gustado mucho,quiero seguir leyéndote
abrazos desde argentina

Perdita dijo...

Los pisos no bajarian ni asi,zopenca.

iReNe dijo...

(jajaja! pues estoy de acuerdo, ni aún así bajarían los precios).

tambien, la contaminación de las calles.

en fin, que muchos no pertenecen a la ciudad. yo aún estoy confundida, porque creo que me aburriría estando fuera de la ciudad. quién sabe.