06 diciembre 2007

Hoy es jueves,pero huele a domingo.Estoy a las afueras de California,en un motel al lado de una carretera secundaria llena de coches bohemios y junto a un bar de topless que exhala un cierto vapor embriagador.La noche parece volverse de papel y tirita lentamente.La soledad me fascina desde aquí.No hay más que dos farolas ronroneantes vagando por mis pupilas.Aunque tema a todo esto,me siento bien mirando desde una ventana desgastada el mundo sumergirse bajo las estrellas de esta ciudad.Me alimento de pseudopsicodislépticos,y de mi cabeza salen a borbotones manadas de insectos que copulan bajo el sonido de mi guitarra rabiosa.Me subo a lo más alto de la locura y me tiro en paracaídas a la realidad.No quiero aterrizar.Nunca antes había visto algo así.El mundo entero se ha reducido a una cápsula fosforescente que ahora se vuelve transparente.Mi guitarra saca sonidos extraños que palpitan en mí y se vuelven frágiles suspiros que arañan fuertemente las paredes.Mi vientre.Forman montañas que vibran sobre mis piernas.Estoy más llena de euforia que nunca,dulces colores ahogan la luz en mi cuerpo.Me gusta viajar con la mirada sobre la noche.Bares.Coches. Geografías débiles.Besos.Asfalto.Esconderme debajo de la cama de todo.Del tiempo.Del olor a vómito que sale de los coches.Beberme toda California con un parpadeo.Orgasmos se confunden detrás de la ventana.Las luces pestañean en mi piel.El motel entero está ardiendo.No hay nadie afuera.El topless no cerrará nunca,aunque apeste.Dentro,dejo mi guitarra en el suelo manchado de chocolate y jarabe para la tos para que pueda engullir el sueño de la ciudad,y me pongo a construir una nave espacial con fósforos pegados con chicle.Pero pensándomelo bien,en vez de perder el tiempo,debería coger mi bici de cuatro ruedas y empezar a pedalear hasta la Luna.

Desde California a la Luna,pasando por tu cama.

L.A Woman-The Doors.mp3

6 comentarios:

juan dijo...

me encanta silvia,esa combinacion tuya entre rabia y distencion, entre pasion y ternura, la guitarra y la bici, la luna y tu cama .ese encuentro festejado de matices, esa dinamica de lugares poeticos, bello!!

©Claudia Isabel dijo...

Que texto amiga!!! bajo los efectos de la psicodelia...Te mando un besote en medio de una sinestesia total.

K209 dijo...

Gracias Clau y Juan,un beso a los dos.

ovario dijo...

lo de beber con un parpadeo ...que bueno coño.

Maya Takameru dijo...

Hago eso de desaparecer un par de días (ok, más de un par) y vuelvo y me encuentro con tus letras. Y wow, siempre se me olvida lo increíbles que son, pero me encanta volver a recordarlo ^^ Muy muy bueno. Nos veremos en la luna, supongo.

crisecille dijo...

Ei gracias por pasar!
A mi tb me ha gustado tu blog, de hecho bastante, por lo menos lo que he leido hasta ahora... así que me voy a por más.
Me gusta la manera que tienes de expresarte mediante la escritura.

Un abrazoo!! me seguire pasando!