28 noviembre 2007

Hoy reventaron mis sesos y se conviertieron en pastillas.Guardé mis sueños en cajas de aspirina, y mi cerebro en una caja de fósforos mohosa.Luego lo tiré todo a la basura,y ciertamente no creo que sea capaz de recordar nada más,sólo que me desperté en una habitación con bombillas de helio.O no sé si eran de argón, o de criptón.Todo me parece igual,incluso los números,que ahora tanto detesto.Todos son iguales.Y encima me huelen a vómito de gato.Y los huesos de la semana se están cayendo poco a poco.Estoy reinventando una visagra de papel para que no se desvanezcan.Así, se pasa el tiempo.

Y contando las hormigas que hay debajo de mi vista.Demasiadas para un mundo tan infinitamente pequeño.Tan infinitamente enorme.

Extremoduro-Puta.mp3

The Beatles-Strawberry fields forever.mp3

La polla-Ya no quiero ser yo.mp3

7 comentarios:

Andrew LeMarek dijo...

Te leo por piemra vez, Silvia. Y me sorprendo, Gratamente, he de expicar... Considero tremendamente intensa, no obstante breve, esta priemra lectura. Genial. Prometo pasar de nuevo

No te preocupes por ese caos de cajas y cerebros. Ya les pasó a los cronopios de Cortázar y sobrevivieron. Sólo es cuestión de dejarse llevar...

Andrew LeMarek dijo...

Por cierto, genial la selección de canciones... Es La Polla -perdón-...

Andrew LeMarek dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
©Claudia Isabel dijo...

Estamos jodidas amiga, sobredosis de psicodelia?sinestesia otoñal?
en Argentina es primavera...Te mando un besote.

juan dijo...

aguante la polla records!
siempre me encanta lo tuyo..

K209 dijo...

Gracias Andrew por tu visita y me alegro que te haya gustado el blog,y sí,La polla es un grupo que me encanta.
Por cierto, no entiendo porqué se me borran los comentarios.Realmente ni siquiera puedo leerlos,y se me eliminan por sí solos.Trataré de buscar,a ver,qué es lo que pasa.
Claudia aquí ya es invierno...pero me gusta,sí.
Y Juan gracias, y me alegro que te guste la polla records =)
Y ahora veré qué pasa con los comentarios que se me borran solos,ya es la segunda vez.

Unknown dijo...

Hola...

no conocía esta música....

un abrazo desde costa rica