15 octubre 2007

Quiero encontrar un parque para pintar pájaros y piernas y una cafetería donde el moca me sepa a Arabia y el olor me transporte a desiertos africanos.Quiero conocer escultores de mujeres gordas y escritores chiflados que se rían del mundo entero.Quiero bañarme en el Sena y gritarles a los peces que he dejado de tener miedo a la locura,al infinito y a las subastaciones eléctricas;después quiero subirme a la torre Eiffel y ver la ciudad como una hormiga:hoy llevo en el cuerpo un motor que ruge que me da hambre de París.Quiero ir a África.Acariciar el ombligo del Sáhara y luego bailar como una estúpida delante de los elefantes,las jirafas,los leones y los urangutanes.Me he cansado de saborear tanto el acero de la ciudad,la rutina y los coches.Quiero construir una máquina del tiempo y viajar a la Edad Media.Escupir a un cura y decirle que esos trajes que llevan son ridículos.Que las mujeres son iguales a los hombres.Que les quemen a ellos en las hogueras.La Edad Media me gusta,sí.Luego quiero ir a la Luna.Construir una nave espacial de papel y ver estrellas.Quiero dormir y despertarme mañana en un campo con vacas,ovejas y sauces.Hoy no tengo insomnio,hoy quiero ir lejos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ranas e insomnios.....deja tanto que pensar amiga.

un abrazo

©Claudia Isabel dijo...

Silvia, el único pintor de mujeres gordas que conozco es Botero...contame si conocés otro, jajaj, quisiera verlo!
Te mando un beso