16 agosto 2008

1.
soy un mol de nitrogeno respirado por las plantas carnivoras de la garganta de algun pasado que fuma tabaco en pipa en una estacion de tren llena de gentes con cabezas de guindillas, manos de escobas de esparto y sombreros de extraterrestres.

2.
solo dormi cinco horas y no quiero escribir, y si en este mismo instante estoy escribiendo es porque a veces necesito exprimir de mis ojos todas estas vulgaridades que piden a grito ser convertidas en caracoles circulares que puedan patinar por la osa mayor en busca de neumaticos flotantes para los pies para luego correr libres por una hoja de papel y devorar aire para regar con vacio otro vacio mas vacio, el vacio de mis alveolos pulmonares que se quedaron mudos de tanto cansancio que me dio, al intentar buscar una (pseudo)explicacion para mi dulce fobia social y el terrible gusto del ser humano para ser estupido, creido y egoista a todas horas. somos como maquinas expendedoras que al enchufarnos a una corriente de ignorancia nos sacan la lengua y nos meten entre los dientes monedas y empezamos a decaer con excusa y sin remordimientos, como esos ventrilocuos que tanto asustan con sus dientes de harina hiperbolica.

3.
mi vida en el campo ya acabo ayer y la voy a echar de menos, muchisimo. y en una semana y algo se acabaran tambien mis vacaciones y volvere a ese madrid a veces tan puto y con teclados de ordenador con dientes que te ladran cuando les reganias porque les falta movilidad y alas para darse prisa en hacer telepatia con tus ideas y deletrear tus pensamientos anormales por aqui. que torpe que soy pensando, por cierto.

4.
que rusia sea el pais mas grande del mundo no quita el hecho de que putin sea un hijo de la gran puta que maneja al presidente y los demas como marionetas. ah, eso si. hay cosas horribles dentro de nuestra naturaleza destructiva y corrompida por las ansisas del poder. pueden estar aconteciendo atrocidades en este mismo instante, pero una cosa que jamas podre entender, y muchas veces he tratado de hacerlo, es como alguien puede matar a otra persona, lanzar bombas y obuses para saciar su absurda satisfaccion y orgullo primitivo y, duela la verdad o no, su innato instinto mortifero. me duele y a la vez me siento estupida escribiendo esto y sabiendo que en realidad no paso a ser nada mas que una palabreria sin ningun fin, mientras el mundo sigue girando y girando, y la indiferencia esta hundiendo sus garras en nuestra piel dia a dia, disfrazada del falso bienestar y comodidad que nos brinda esta sociedad hiperconsumista que nos ofrece la felicidad en bandeja, rebajada al 50% en los escaparates de los grandes almacenes para poder comprar sin cansarnos nunca toda clase de inutilidades que nos haran mejores ante los ojos de los demas. guerras y mas guerras, que gozo que sienten al ver correr la sangre, y todo por tener mas y mas, mas tierras, mas para crecer como pais y adquirir mayor dominio e intimidar mas a los demas con su arsenal de muerte. este es el paraiso de nuestra sociedad del siglo XXI.

5.
que no es bueno tener una hemorragia de sensaciones contrapuestas que encharquen mis venas, porque me acabo colapsando en mi misma. que calor que hace, joder. me gustan las sopas de letras mayusculas y por eso nunca pongo mayusculas, porque me parece que se rien de las minusculas por ser mas chiquitas.

6.
esta vez fui mas politematica porque es sabado y estoy muy cansada. ademas, me da rabia ver por television tantas barbaridades.

7.
hoy me apetece pasar desapercibida.


5 comentarios:

Don Xmar dijo...

Yo ya sólo veo olimpiadas.
Y cuando eso acabe, dios mío, qué sucederá. Ríos de estraperlo.

briones dijo...

habra que oir la justificacion de esa guerra, que como siempre son absurdas...

saludos
besos^^

Unknown dijo...

Pues cuantas más absurdeces dice la caja tonta más me apetece meterme en la cama, o dar un paseo o leer un buen libro.

Por eso la abandoné hace mucho.

AmanitaPunk dijo...

, es verdad, no habi pensado lo de las mayuskulas ke se burlan de las minuskulas...
y lo del televisor, ese basuko electronico es una ammera a no ser ke al menos puedas ver el kapitulo de kaballeros del zodiaco ke te perdiste hace unos diez años por eso de tener ke ahcer las atreas del kolegio ke afortunadamente ya akabaste...

Por cierto me enkanta tu blog!!!

juan dijo...

hola silvia, muy rico y variado tu blog, tanto tiempo, celrbro este reencuentro...