11 junio 2008

nunca jamás me sentí tan estúpida y decepcionada como hoy
la verdad es que debería darme cuenta de que me estoy convirtiendo en ese tipo de mocosas que se lamentan todo el día por su frustrada vida, supongo que todos somos unos egoístas, ¿acaso a alguien le interesa esto? pues no, pero siento que mis pulmones se han transformado en esas cosas que parecen como vulvas y que avivan el fuego, ¿cómo se llaman? suelen salir en las películas en blanco y negro. pues mis pulmones parecen eso, arrojando pensamientos sobre el fuego de mi realidad. y me duelen la verdad, me duelen, y soy consciente de tener una personalidad vulgar y algo introspectiva...quiero decir, algo ella misma, sin más. pero siento que es algo pegajosa, y la mandaría gustosa a paseo en bicicleta, que se fuera lejos un ratito mientras yo esté construyendo con fósforos arrugados un barco como el arca de noe, pero para nadie más que para mis ideas absurdas, que vayan flotando en el océano y que se ahoguen ahí, ya

no es un buen día, pero sigue lloviendo y una brizna de aire recorre mi cara y me da una sensación de paz
aunque claro eso es ilusión
como todo
y de repente acaba de salir el sol y me da por llorar porque me gustaría tanto volar


bueno ultimamente me ha dado por pensar en que sería bueno coleccionar caracoles en una pecera, llegaría a sentirme acompañada y podría contarle a alguien mis secretos, y pues los caracoles creo que son los más adecuados para ello, con sus antenitas sensibles parece que sienten más que nadie

estoy algo disgustada conmigo misma pero la verdad no sabría qué hacer
no tengo tiempo

ya no

9 comentarios:

Rose dijo...

no, que los caracoles quieren estar en libertad, no encerrados :)

si quieres contarle a alguien tus cosas, ¡¡mira dónde estoy yoooooo!!

no es nada fuera de lo común lo que dices. precisamente anoche no podía dormir pensando en este tipo de cosas. yo qué sé. en fin. baj.

Anónimo dijo...

Inche Sil!!! Jajaja. Todos los días pasaba a leerte y tu me quitaste los comentarios, y no me podía expresar jajajaja.
OK, pues ahora si comentare:
Mmm… creo que yo soy de esas chiquillas a las que mencionas. No me agrada ser así, ni me siento orgullosa de eso, pero en eso me he convertido jaja. Y me parece excelente la idea de los caracoles, los animales son buenos compañeros. Yo tengo una perrita que me regalaron en un momento en que me sentía muy sola, cuando estoy con ella me siento bien, siento que alguien me necesita y ese sentimiento es lindo. Saluditos!!

Anónimo dijo...

Nadie nos hizo sufrir, pero bueno, somos así. Eso que dijiste, me deja pensando mucho si nosotros seremos responsables de nuestros sentimientos. A mi me agradan los días lloviosos, aunque aquí no ha llovido nada, bueno donde yo vivo jaja. Saluditos y espero te haya ido bien en tus exámenes, por cierto Sil ya no fumes, jajaja.

Felito d`lira dijo...

si quieres sentirte bien grita al cielo.
alguien pensara que estas loca,
pero tu te sentiras en el sextocielo.

Anónimo dijo...

Estuve aquí y nunca supe qué escribir. Saborear tus palabras, una vez más, sabiendo que probablemente vienen de costras que rozas a cada instante. En paredes cuarteadas del pasado, quizás.

Estuve aquí aún con el consuelo de saber que te salvas escribiendo, exorcizando el dolor que expones con un silencio de pasos que se agotan.


Saludos afectuosos.

Stgo. cuidad capital de la soledad.
Chile cadavérico

Anónimo dijo...

andarás en tus dias? :) hay dias asi, que una se siente que TODO esta mal, que te quieres partir en dos y dejar a la "mala" en casa y seguir tu vida...pero no se puede.... ánimo, todo va a estar bien

briones dijo...

^^lo hay!

hum...dicen que la peor cosa es abandonarce a si mismo.

confiezo ser algo extraño, tengo atenitas en las orejas que les gusta escuchar secretos. Pero no soy pepe grillo.

cuando uno se acerca demasiado a la pared esta parece inmensa, das tantos pasos atras y ves que es solo un muro en ma inmensidad.

me hare rubio^^(bueno, creo que no me queda)

saludos
besos besos rubios y no tan secretos^^

JP Cruces dijo...

como diria mi cuarta personalidad: just go to sleep!

uh si yo le haria caso, dormir y soñar cosas tan fantasticas es la mejor solucion.

en mi patio hay miles de caracoles, yo me los hecho en la cara para que funcionen como crema. o algo asi, mi abuela lo hace.

chao.
and just go to sleep, and dream.. and dream...

Nobel prize blogger dijo...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs ESPAÑA
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.
Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team