25 mayo 2008

Me duele el estómago. Lanzamiento de la NASA a la una y cincuenta y tres de la madrugada. Los mejores sábados me los paso leyendo cómics underground. De los setenta. El Víbora me habla de sexo y robots italianos. Literatura post-modernista, pero también úlceras pseudoliterarias que gangrenan mi corazón, hay demasiada variedad en este mundo. Aunque eso es bueno. Siempre hablo de la misma basura rutinaria y ya no sé qué más hacer. Uppercut por la televisión y prefiero ver eso antes que lamentarme por este maldito dolor. Pero no pienso ir al médico. No es que tenga manía a los médicos, pero sé que no me gusta verlos. Y sé que con eso no consigo nada. Voy a esculpir la primavera en mi ventana. Un cosquilleo en mi médula y pienso salir de aquí. Mi cuerpo se esfuma entre los semáforos caquis de esta ciudad y entre los pasos de la gente que se enrosca como gatos sobre su propia monotonía. La generación beat ha vuelto.

4 comentarios:

briones dijo...

esta aqui!, pero se ha de suponer que pronto desaparecera y dominara la generacion X pro un tanto tiempo mas...pero la monotonia se quera aun asi, asi que los x seran beat...

y nostros cual somos?


la musica esta genial, tendre que bajar canciones de Antsy Pants, estan muy alegres, hasta dan ganas de sefuirles el ritmo y tambien de Kimya Dawson, ambas artistas-cantantes las escuche en la pelicula de juno jajaja, aunque una de Antsy Pants ya la habia escuchado grasias a ti y realmente me recordo a ti al instante...
espero encontrar sus caciones


saludos^^
besos de luna roja, besos

Anónimo dijo...

Antes que nada, que te recuperes de tu dolor de estomago.
Y pues cuando salgo a caminar por las calles de mi ciudad. Tambien tengo ese sentimiento de que la gente parece robot, los ves tan apurados, estresados, como si no tuvieran sentimientos, me siento mal cuando veo eso. Yo odio la monotonia!! espero nunca andar asi por la vida, aunque mi vida es muy "normal" trato de disfrutar todo lo que hago, eso me diferencia de un robot que no siente, jajaja creo que me inspiro tu post =). Te mando besos Sil!!
Ya te habia visto varias veces en el blog del Briones y no me animaba a pasar, pero ahora que lo hice no me arrepenti me has caido muy bien!!
Nos leemos Sil.

Anónimo dijo...

Voy a rayar enlo mismo: me gusta saborear tu prosa cotidiana. Saludos, extraña muchacha de un lejano Madrid; cerca del Palacio de Cibeles tal vez, tal vez no. Tierra de grandes escritores es la tuya.

Saludos Respetuosos.
Stgo. de Chile, la lluvia, la anemmia de los días.

Anónimo dijo...

riete mucho eso esfuma el dolor.