30 abril 2008

¿Cuál es el mejor antiséptico para el corazón?
No me lo cuenten, no, será que el mío está ya flaco y sólo sabe dramatizar, una ficticia arquitectura latiendo como metal sobre el asfalto en un deambulante laboratorio forense. El pericardio se contrae y me desmayo de la rabia, porque casi nada de lo que realmente quiero será así, y quiero tantas cosas... Luego mis arterias se colapsan de sueños y me detengo a pensar en lo extraños que somos. Me gusta sentarme en la hierba, dejar de pensar y dejarme llevar por el silencio. Me gustaría tanto que algunos atardeceres fuesen eternos y que quien sabe, que algún día pudiese disfrazarme de primavera y marcharme a la tierra en la que nací para saborear mis dulces recuerdos de allá.

10 comentarios:

briones dijo...

es inevitable ver esas fotos de tu origen, ver la nieve y pensar: "hacer angelitos"

jajaja...

asi que you speak ingles, mejor enseñame rumano, para asi cuando vaya poder por lo menos pedir un vaso de agua.
El otro dia me puse a leer sobre tu pais, leei sobre los conflictos, economia, algo de su cultura, y entre ello decia que en diversas partes suele haber un cierto volumen de personas que hablan diferentes idiomas, italiano, frances, ingles y español aparte del propio. U_u yo solo se mexicano.

un mes!, parece bastante tiempo, pero el deber llama.

saludos
besos mi querida estaudiosa, besos en forma de respuesta

briones dijo...

por ti odio ser de la clase media-baja en mi país, quiciera poder ir al aeropuerto y comprar un boleto para viajar donde estas (aunque realemnte no se que lugar excato es)pero seria primero a madrid, de ahi creo que seria facil conseguir un aventon.

preguntaria por una soñadora, una escritora y muy seguro me den tus referencias, me describirian a una bella joven que siempre la encuentran en el cesped acostada, pensando y observando.

me sentaria en el arbol mas cercano y yo me quedari a contemplar a la contempladora. conseguiria una hoja de papel, aria un precario avion con él y lo lanzaria hacia ti. lo verias y convertirias el avion denuevo en hoja de papel y diria un mensaje que no he decidio jajaja, talvez termine llenando la hoja, pero para ese caso preferiria, ya estando ahi, hablar y oir voces.

tal vez el mesaje se algo estupido como: me invitaras a volar?
no soy tan bueno en ingeniertia en vuelo como tu.


jajaja U_u vaya que idiota

despues....despues....no lo se, eso ya no dependeria solo de mi.

saludos
besos de viajero no frecuente

ya habra tiempo

AZUL dijo...

primera ves k paso x aki y me agrado el tono de tus letras, sus matices y la manera en como decribes los sentires de esta vida cotidiana k nos lleva entre las patas...

Rose dijo...

estaba mirando el perfil de tu blog, y también me gusta La condena, el arbol de la ciencia, 21 gramos, la vida de david gale (te recomiendo 12 monos, te ENCANTARÁ), ... Siento decirte que en música no tenemos nada en común, salvo Nirvana, pero me gustaba taaaanto antes que dejé de escucharles...

briones dijo...

jajajaja

te vi muy sesentera o tal vez setentera?

en ese caso yo me dejare el pelo de afro y me pondre mis pantalones acampanados

saludos
besos hippies

Iz/ be.ll dijo...

ay! ame tu blog!! chale!! por que no tengo amigos como tu aqui en mi pais!? jajaja eres muy interesante!! me pique mucho con lo que escribes... :(

un saludo!!

Ál dijo...

pues si te vas a hacer primavera yo me voy contigo a hacer de viento, que aqui todo esta muy feo...

Iz/ be.ll dijo...

ahh si, amo mi pais! estaba en otro lugar y me regrese por que ya no aguantaba! jajaj y sin un dia quieres venir te puedo llevar a que conozcas ;)

A mi tambien me gustaria conocer España, estaria chido.

:D

Iz/ be.ll dijo...

jajaja aki si puedo comentar! muajajajaj!!!!

Iz/ be.ll dijo...

te gusta tori amos?? siren me encanta!! la amo!! :)