09 marzo 2008

Me enamoro unas siete veces al día.Es interesante,porque no me suelo tomar en serio el amor.Pero esta vez he de hacerlo.Y me hace felíz.Mastico chicle porque tengo rabia,es que no puedo acumular tantos sentimientos en mi pecho.Esto es un manantial de alegría.Hablo de la felicidad y se me llena el corazón de hormigas.Miro un catálago de trajes de novia y me río porque sé que sería ridícula en una cosa así.No pienso casarme nunca.Y si lo hiciese,preferiría hacerlo en un saco de patatas decorado con arco iris antes que en una cosa así.Soy felíz.Pienso que esto no puede durar una eternidad,así que debo ser prudente.Cuento los días para marcharme.Julio ya está aquí,y en cuanto llegue me voy por ahí.Así,sin más.Decoraré el mapa con etiquetas de las sonrisas que me vaya encontrando por ahí.Ah,qué ganas tengo,me estoy volviendo demasiado impaciente.Cada vez crezco más.Esto es irreversible.Así que dejo de lado todas las penas del pasado.Es que me he regalado a mí misma una cremallera y he preferido cerrar todo lo de ayer.Así,hoy de repente ya no soy la de antes.Soy tres tercios más felíz.Miento,infinitamente más felíz.Y eso es bueno,creo yo.Al menos para mí.

Antsy Pants-Vampire.mp3

Madonna-Beautiful Stranger.mp3

R.E.M-Shiny happy people.mp3


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy estudiante de lingüística y estoy haciendo un estudio sobre los verbos usados en los blogs. El suyo me parece muy interesante- como no manejo muy bien estos sitios, no sabía si hay mejor manera de contactarle que por los comentarios... ¿me podría escribir por correo electrónico si puedo usar su blog, y así le comento más sobre el estudio?
Muchísimas gracias!
Robyn
robynw@u.arizona.edu

Fernando dijo...

la felicidad suele ser un punto efímero en la vida...y además nos damos más cuenta de ella cuando nos falta...así que arrambla con toda la que puedas , llena el saco...besos.

briones dijo...

jajaja

echemos a reír entonces!

vamos que hoy el dia te pinta muy colorido y me alegro que la felicidad te invada hoy, pero ya sabes que esto se comporta algo estraño, mañana que podra pasar? o en tu sueños lograste ver un pequeño cachito del futuro?

que va!!..mejor olvida eso ultimo disfruta este dia, para que preocuparnos por las posibilidades.

por cierto hoy has dejado un mini ocncierto de musica.

saludos
besos contentados

Maru dijo...

Me encanto =)
es que además de todo -ese todo incluye que esta bien escrito el texto , que me gusta como escribis, que me gusta lo que decis- me gusta el intento de contagiarme -un intento que yo misma hago- un poco de esa felicidad. yo no sé... mi felicidad es rara, nunca entendí bien la definición de la misma, quizás sea feliz y no me haya enterado que esto era... y tampoco creo casarme, pero nunca se sabe... (mejor igual, sería tan aburrido saberlo)

Ted dijo...

Que Bonito, que seas feliz.